Tranducciones al español
 
   
INGLÉS ESPAÑOL Traducción biomédica
   
INGLÉS ESPAÑOL Traducción médica
 
INGLÉS ESPAÑOL Traducción de documentos legales
 
INGLÉS ESPAÑOL Traducción de libros
 
INGLÉS ESPAÑOL Traducción de noticias
 
 
Inicio Servicios Precio Recursos Nosotros Contacto
 

Traducciones médicas al español

 

Nuestra compañía de traducciones del inglés al español proporciona traducciones médicas al español altamente especializadas. Nuestros especialistas en lingüística de habla hispana revisan el texto médico que necesita ser traducido al español y determinan el traductor al español más apropiado para el trabajo, quien normalmente es un doctor en ciencias médicas. Todas las traducciones inglés-español son revisadas por un grupo de doctores en las ciencias médicas para controlar la exactitud y son corregidas por expertos en lingüística antes de que ser enviadas a nuestros clientes.

Todas las traducciones del inglés al español de 1.000 o menos palabras están cubiertas normalmente por nuestra garantía de traducción en 24 horas o gratis.

 
Vea los detalles de nuestra garantía de traducciones rápidas al español
 
 
Vea la versión en inglés: Biomedical Spanish Translations
 

Traducción al español en 24 horas o gratis

ES -Translations

Sabemos la importancia de un rápido plazo de entrega y trabajamos de forma consiguiente. Las traducciones del inglés al español de 1.000 o menos palabras están típicamente cubiertas por nuestra póliza de 24 horas de entrega o gratis.

Traducción del inglés al español, plazo de entrega de 24 horas; proporcionamos servicios de traducciones mediante nuestros lingüistas  expertos en traducciones al español y expertos en servicio profesional de traducción del inglés al español.

Vea los detalles de nuestra garantía de traducciones rápidas al español

ES-Translations proporciona un servicio profesional de traducción del inglés al español, traducimos del inglés al español directamente para usted. Nuestros servicios de traducciones incluyen traducciones legales, técnicas y médicas. Ofrecemos distintas traducciones del inglés al español, entre las que se encuentran traducción de libros al español, traducción al español de sitio web y traducción de textos médicos al español. Todas nuestras traducciones del inglés al español son realizadas por un traductor al español profesional y son corregidas por nuestros lingüistas expertos en traducciones del inglés al español.

Vea la versión en inglés de English Spanish Translations