Tranducciones al español
 
   
INGLÉS ESPAÑOL Traducción biomédica
   
INGLÉS ESPAÑOL Traducción médica
 
INGLÉS ESPAÑOL Traducción de documentos legales
 
INGLÉS ESPAÑOL Traducción de libros
 
INGLÉS ESPAÑOL Traducción de noticias
 
 
Inicio Servicios Precio Recursos Nosotros Contacto
 

Noticias médicas gratis de Traducciones del Inglés al Español

 
Nuestro servicio de traducción inglés-español abarca una amplia variedad de traducciones del inglés al español. Nuestros lingüistas de habla hispana también escriben artículos originales en español escritos en base a textos en inglés o en español. Traductores del inglés al español en nuestro grupo también escriben noticias médicas en español sobre resultados médicos nuevos e importantes. Las noticias tienen como destinatario al público en general.

Trabajo en gusanos publicado en Nature fue la base del premio Nobel 2006 en
medicina y fisiología

2 de octubre de 2006

Investigadores que trabajan con un gusano redondo cuyo nombre científico es C. elegans han sido galardonados con el premio Nobel 2006 en medicina y fisiología. Lea más en español.

Nueva técnica para inactivar genes podría ser más complicada de lo que se pensaba

21 de septiembre de 2006

Una técnica para silenciar genes de forma rápida y eficiente ha llamado mucho la atención tanto de investigadores como de médicos, que podrían utilizarla para tratar enfermedades debidas a problemas genéticos. Lea más en español.

Variaciones genéticas hereditarias aumentan el riesgo de cáncer de piel
28 de julio de 2006

Es bien sabido que la exposición crónica al sol aumenta el riesgo de contraer un cáncer de piel de células pigmentarias llamado melanoma, algo simple de prevenir cuando no se tiene una disposición hereditaria al melanoma. Lea más en español.

 
Archivo de noticias biomédicas
 

Traducción al español en 24 horas o gratis

ES -Translations

Sabemos la importancia de un rápido plazo de entrega y trabajamos de forma consiguiente. Las traducciones del inglés al español de 1.000 o menos palabras están típicamente cubiertas por nuestra póliza de 24 horas de entrega o gratis.

Traducción del inglés al español, plazo de entrega de 24 horas; proporcionamos servicios de traducciones mediante nuestros lingüistas  expertos en traducciones al español y expertos en servicio profesional de traducción del inglés al español.

Vea los detalles de nuestra garantía de traducciones rápidas al español

ES-Translations proporciona un servicio profesional de traducción del inglés al español, traducimos del inglés al español directamente para usted. Nuestros servicios de traducciones incluyen traducciones legales, técnicas y médicas. Ofrecemos distintas traducciones del inglés al español, entre las que se encuentran traducción de libros al español, traducción al español de sitio web y traducción de textos médicos al español. Todas nuestras traducciones del inglés al español son realizadas por un traductor al español profesional y son corregidas por nuestros lingüistas expertos en traducciones del inglés al español.

Vea la versión en inglés de English Spanish Translations